Representaciones

¿Necesitas más información? Contáctanos!

Estamos aquí para ayudarlo. Contáctenos via telefónica o correo electónico

Solución para residuos biológicos peligrosos

Celitron Medical Technologies es una empresa que desarrolla y fabrica sistemas de gestión y esterilización de residuos médicos, esterilizadores de vapor, autoclaves.
Nuestra cartera de productos ofrece una solución completa para procedimientos de control de infección y descontaminación en hospitales y clínicas dentales.
Celitron pretende crecer a nivel mundial mediante el desarrollo de nuevas soluciones para los mercados médicos, dentales, de residuos médicos y diálisis del mañana.

Diasys

DiaSys Diagnostic Systems es una destacada empresa alemana, especialista en el desarrollo y fabricación de soluciones de sistemas de diagnóstico de alta calidad, contamos con la confianza de los clientes en más de 100 países por más de 25 años. Nuestra gama de productos abarca más de 90 reactivos clínicos de química e inmunoturbidimétricos para el diagnóstico de rutina y pruebas especiales, incluyendo los calibradores y los controles adecuados. La gama de productos de instrumentación automatizada de DiaSys comprende analizadores de química clínica, analizadores semi-automatizados e instrumentos para las pruebas POC-(Point of care).

 

ZOLL Medical Corporation

Es una compañía del grupo Asahi Kasei Group, desarrolla y comercializa dispositivos y soluciones medicas de software que ayudan a la atención de emergencia por adelantado y salvar vidas, al tiempo que aumenta la eficiencia clínica y operacional.Con los productos para la desfibrilación y la vigilancia, la circulación y la información sobre la RCP, gestión de datos, gestión de la temperatura terapéutica, y la ventilación, ZOLL proporciona un amplio conjunto de tecnologías que ayudan a los médicos, EMS y profesionales de fuego, y los reanimadores a tratar a las víctimas que necesitan reanimación y cuidados intensivos agudos.

El Grupo Asahi Kasei es un grupo diversificado de empresas liderado por el holding Asahi Kasei Corp., con operaciones en los sectores de materiales, casas, negocios y atención de la salud. Sus operaciones de atención médica incluyen dispositivos y sistemas para la atención aguda crítica, la diálisis, la aféresis terapéutica, la transfusión, y la fabricación de fármacos, así como productos farmacéuticos y reactivos de diagnóstico. Con más de 30.000 empleados en todo el mundo, el Grupo Asahi Kasei presta servicios a clientes en más de 100 países

La línea de productos para la desfibrilación y la vigilancia, la circulación y la información sobre la RCP, gestión de datos, la ventilación, la reposición de líquidos, y la gestión de la temperatura terapéutica, ZOLL® ofrece un amplio conjunto de tecnologías que ayudan a los profesionales de la salud.

Erlab

A la vanguardia de la innovación en el campo de la seguridad, del rendimiento, del ahorro energético y del desarrollo sostenible, erlab® conserva su sitio como líder mundial en la tecnología de las vitrinas de filtración sin conducto para laboratorios, desde 1968.

 

Con 20 patentes internacionales en su activo, erlab® es líder mundial gracias a :

 

  • 3 sitios de producción en Francia, Estados Unidos y China que representa una superficie total de 20 000 m2

  • 5 sitios de comercialización en Francia, Estados Unidos, China, Malasia y España.

  • Capacidades de producción en el dominio de la inyección de plástico, la metalistería de precisión, la acrílica y los cartuchos de filtración.

  • Una red de distribuidores en más de 40 países.

 

Nuestro laboratorio de investigación y desarrollo, con sede en Val-de-Reuil, despliega todos sus medios para conseguir mejorar continuamente nuestras gamas de productos.

 

Nuestros especialistas de la filtración disponen de todos los equipos necesarios para el diseño de las tecnologías futuras relacionadas con la filtración, la aerólica, las pruebas normativas y el control de calidad.
 

Ise Logotech

I.S.E. es una empresa líder en el desarrollo y la producción de analizadores de química clínica.

ISE ofrece una solución química clínica completa que se adapta fácilmente a cualquier tamaño de laboratorio.

Los analizadores de la Compañía están completamente automatizados, tanto para las pruebas de rutina y especiales.
 

Facilidad de uso, combinada con los requisitos mínimos de funcionamiento hace que los analizadores de ISE una elección lógica para cualquier laboratorio.

La gama de analizadores químicos de I.S.E. está diseñado para laboratorios de hospitales, profesionales de la salud, laboratorios independientes, y otras organizaciones que requieren análisis clínicos de laboratorio de alta calidad.

Establecido en 1992 y con sede en Roma, Italia, ISE ha instalado miles de analizadores de todo el mundo. La compañía está fuertemente comprometida con el suministro de analizadores innovadores que cumplan las normas internacionales a sus clientes.

I.S.E. es una ISO 9001: empresa certificada 2004: 2008 e ISO 13485.

Sigma

Sigma Laboratorio Centrífugas es un fabricante líder mundial de centrifugadoras de laboratorio.

Las centrífugas son equipos estándar que se usan en todos los laboratorios intensivamente para separar componentes con diferentes densidades de los líquidos.


Sigma ofrece un amplio espectro de centrifugadoras de laboratorio, de ángulo fijo y rotores basculantes y accesorios. Todos nuestros productos cumplen con los más altos estándares de fiabilidad y seguridad. Las áreas de aplicación incluyen la investigación farmacéutica, biotecnología, análisis médicos, análisis ambiental, análisis de petróleo y muchas otras áreas.

Las centrifugadoras Sigma son conocidas por su rendimiento y fiabilidad, así como un alto nivel de seguridad. Sigma tiene la solución adecuada para cada necesidad específica del cliente - centrífugas pequeñas, compactas de alta velocidad o centrífugas independiente, refrigerados o no refrigerados, con calefacción, o especialmente bajo nivel de ruido. También hacemos modelos especiales adaptados a las necesidades individuales. Nuestros productos son desarrollados por un equipo de ingenieros en nuestras instalaciones de Osterode, que también apoyan la producción de principio a fin. Nuestros clientes, además, se benefician de nuestro servicio de expertos en todo el mundo.

Ral

RAL se fundó en 1980 y centra su actividad en aportar valor añadido al laboratorio. Solamente conociendo de primera mano las necesidades del laboratorio podemos ofrecer los productos y servicios que mejor se adaptan.

35 años de experiencia nos avalan y son muchos los clientes de todo el mundo que nos valoran. esto nos sirve de motivación para trabajar día a día en busca de la excelencia, desarrollando y comercializando nuevos productos dotados de la más avanzada tecnología.

 

Desde los primeros años hemos procurado ofrecer un servicio integral, tratando de ser un socio estratégico del laboratorio, entendiendo sus necesidades y aportando soluciones.

Celitron

Desde 1971, NuAire se ha comprometido a ofrecer los productos de laboratorio más fiables y de mayor calidad del mercado. Somos universalmente reconocidos como uno de los principales proveedores mundiales de equipos de seguridad para los entornos más exigentes, incluidos los gabinetes de bioseguridad, las incubadoras de CO2, las estaciones de trabajo de flujo de aire laminar, los congeladores de temperatura ultra baja, las centrífugas, las estaciones de transferencia de animales, los aisladores de compuestos de farmacia, las campanas de extracción de polipropileno. Polipropileno, y una variedad de productos y sistemas complementarios. El cliente puede confiar en que nuestros productos presenten un diseño brillante pero práctico, y prestamos especial atención a cada paso del proceso de producción, desde la fabricación hasta el ensamblaje y las pruebas exhaustivas. Como cliente de NuAire, también puede confiar en nosotros para obtener un valor excepcional y un servicio confiable: los pilares de nuestra reputación como proveedor líder de productos de laboratorio a nivel internacional.

NuAire

Kalstein fue creada en 1994. La creación de esta empresa surgió debido a las necesidades tecnológicas del momento para la fabricación de equipos de laboratorio. Nuestros productos cumplen con los requisitos para satisfacer las necesidades de un laboratorio para el control de esterilidad en cada uno de los campos de trabajo (farmacia, cosmetología, bioanálisis, agronomía, veterinaria, microbiología, odontología, genética, enfermería, medicina, entre otros).

En la empresa, contamos con maquinaria metalúrgica como tornería, fresadora, soldaduras especiales (argón), cortes de plasma y baños electrolíticos para pulido eléctrico, para realizar la fabricación, el acabado y el control de calidad de nuestros productos. El primer catálogo se publicó en el año 2001 cuando nuestros inicios de fabricación comenzaron a construir equipos de fibra de vidrio. Para el año 2004 con la tercera edición, pasamos a 304 productos de acero inoxidable y sus piezas que cumplen productos de alta calidad con las más estrictas normas de esterilidad.

Kalstein

© 2019 by Buisar Cia. Ltda.

  • Black Facebook Icon