Servicios

Capacitación

Para que los equipos trabajen en óptimas condiciones es necesario que las personas que operaran en ellos dispongan de los conocimientos y experiencia necesarios. Para ello nuestro equipo técnico impartirá la formación necesaria en cada uno de los casos.

Contamos con un taller con profesionales especializados en fábrica de cada una de nuestras representaciones, con el fin de entregar un eficiente servicio de reparación de todos los equipos. Posterior a su reparación los equipos son sometidos a pruebas para asegurar la eficiencia del equipo reparado. 

 

Nuestra área de SERVICIO BUISAR, ofrece una gran variedad de soluciones de servicio, mantenimiento y modernización para todas las marcas que representamos.

Repuestos

Contamos con un amplio stock de repuestos originales de todos los equipos que distribuimos. En caso de no contar con el repuesto requerido en forma inmediata, se minimizan los tiempos de entrega con importación directa de fábrica, esto se ve reflejado en la pronta entrega a nuestro Cliente.

 

Asistencia Técnica “in situ” / “on line”

Un equipo adecuadamente cualificado está disponible para atender cuando se requiera la intervención de los mismos en las instalaciones del cliente.

De la misma manera, mediante la conexión remota con el cliente le guiamos para la resolución de problemas pequeños.

Servicio

El servicio post venta de BUISAR, se encarga de satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, posterior a la venta de un equipo. Asegurando el óptimo funcionamiento de los equipos a lo largo de su vida

¿Necesitas más información? Contáctanos!

Estamos aquí para ayudarlo. Contáctenos via telefónica o correo electónico

© 2019 by Buisar Cia. Ltda.

  • Black Facebook Icon